The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead’ es una serie de comics creados por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore que vio la luz, por primera vez, en octubre de 2003 y que sigue editándose. En ella se narran las peripecias de un grupo de supervivientes en un mundo devastado en el que sólo hay zombies deseosos de carne fresca, virgen, juvenil…(me puse ramstein :P ) .

El protagonista es Rick, un policía que tras sufrir un disparo despierta del coma y se enfrenta a esa realidad aterradora. ¿Suena a ya contado? …

Todo esto y más lo tiene ‘The Walking Dead’; entonces, ¿por qué tanto revuelo ante esta enésima versión de muertos vivientes? Pues por una sencilla razón: Tanto la obra original como su adaptación televisiva (más la primera que la segunda) hablan de personajes. Los caracteres están perfectamente dibujados, son estereotipos pero que crecen y dudan, y uno llega a olvidarse de la trama y el terror para preocuparse de unos protagonistas que han de enfrentarse a un dilema ético tras otro…

2 Comentarios

  1. murcirojas
    dic 19, 2010

    Y sabes si estan traducidos o solo en ingles…………

  2. Laura
    abr 21, 2012

    Me encanta TWD. y eso que solo tengo 10 años .

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>